martes, 30 de julio de 2013

Falling for the Ghost Of You~ Nicole Christie

Violet es una chica de 17 años que acaba de volver de sus vacaciones en Hawai,cuando descubre que su enamorado la estuvo engañando con una de sus amigas y por si fuera poco,su madre se va a casar con un señor que apenas conoce .
Las cosas se ponen peores cuando ella conoce a su nuevo sexy hermanastro Zane (que ya lo había conocido antes en una incomoda situación) No hay forma en que el se fije en ella…¿o si?
Entre ellos va naciendo una amistad que podria dar inicio a algo mas….pero Zane le esconde un secreto a Violet que podría cambiar todo.

Comenzando el primer capitulo no me gusto mucho la forma en que me explicaban todo,algo deliberada y desordenada pero conforme van pasando las lineas te acoplas a la narracion por que es como si Violet te estuviera contando todo, es una chica de 17 años contandote sus reacciones,los detalles,como se siente en ese momento,así que no me demore ni dos capitulos en acostumbrarme a su forma de narrar y a lo divertido que hacia todo
El sentido de humor del libro es algo trágico por todas las cosas realmente vergonzosas que le pasan a Violet , ademas que pueden sentir su personalidad tan divertida mientras narra,ella y su madre tienen un problema que es que hablan deliberadamente sin pensar bien las cosas antes de decirlas…Y eso también lo puedes notar en la narración de Violet, obviamente no pasa todo el tiempo pero si algunas veces que se sale del tema de una forma graciosa. Hubieron momentos en que salia su inmadurez y la veías narrar de esa forma,le ponía apodos a la gente que no sabia su nombre y lo narraba como una batalla pokemon
Chico lindo rio,chico lindo se alegro,Chico lindo se ruborizo….
Violet es: Loca,Pervertida,virgen y graciosa….me acordó un poco a mi…solo un poco….:siclaro:
Yo siempre pienso como actuaria yo en el lugar de los personajes, que pasaría si mi vida fuera asi…y comparo en como ellos actúan…
VIOLET ES MI GEMELA LITERARIA! <3
Lo malo de la lectura es que aveces se me hacia un poco lenta ya que ella cuanta lo que pasa con Zaen a diario y era como que si,ya esto me lo esperaba…sigamos con lo que importa por favor! Pero solo fue por algunas paginas luego viene lo bueno.
Ademas que es una novela que tiene tensión sexual en casi toda la lectura, puedes sentir la conexión de Violet y Zane, hasta ella habla de eso libremente y eso me da una idea de que cuando pase la primera vez de los dos va a ser un BOOM!


Spoooopooopoooilers!!! Vuelve cuando hayas leído el libro ! 

Lauren EMBARAZADA??? Su madre EMBARAZADA? Embarazos everywhere!! Me choco el tema de Lauren por que se le veia super centrada para meterse con un profesor y todavía CASADO o sea hello?
La primera vez de Violet y Zane me dejo con los crespos hechos! Despues de tanto posponer eso,parecía que esa escena la iban a describir e iba a dejar a todos con las boca abierta!
Nope.
Me dejaron devastada.
Sus anteriores encuentros donde casi tienen su primera vez fueron mas interesantes que eso.
Diganme pervertida, no importa, yo queria mi escena!


No hay comentarios:

Publicar un comentario