martes, 30 de julio de 2013

Forbidden ~Tabitha Suzuma

Lochan tiene 17 años y Mata 16,ambos han tenido que lidear con una madre alcoholica y encargarse se sus hermanos menores Willah,Kit y Tiffy.
Por sus responsabilidades,nunca se han tratado como hermanos,siempre han sido como mejores amigos hasta que un romance nace entre ellos, saben que esta mal, que no es normal pero no pueden detener algo que se siente tan increíblemente correcto


Este libro al igual que 50 Sombras de Grey, es un libro que tienes que leer con la mente abierta y sin prejuicios,si quieres disfrutar enserio la belleza de la lectura.Yo tengo la mente abierta para todos los temas así que pude ver la inmensidad del amor que tienen los personajes el uno por el otro y las situaciones que tienen que travesar poniendo en riesgo todo, ademas del objetivo de la autora de un mundo sin prejuicios.

El amor entre hermanos aun sigue siendo anormal para la sociedad,no lo niego,pero verlo desde la otra cara de la moneda con este libro te hace reflexionar de los prejuicios que enfrenta la sociedad,vemos el hecho del “delito” pero no vamos mas alla como del ¿Por qué lo hizo?

La lectura no es lo que puedo llamar rápida ni tampoco es lentísima algunas partes si me las explicaban detalladamente y por eso no lo puedo llamar una lectura que leí a la volada,leí cada linea especialmente al final que quería comprender todo.

Lochan es un chico super dulce,ahora que están de moda los chicos agresivos y arrogantes que tienen a las protagonistas a sus pies a pesar de sus burlas,es refrescante leer sobre un chico tímido e inseguro como lo es Lochan,que a mi parecer lo hace mas real,por que vez sus puntos débiles y fuertes, simplemente encantador

Maya,como el libro lo explica tuvo que crecer rápidamente para hacerse cargo de sus hermanos menores , es una chica fuerte y decidida , este libro fue realmente un cambio por que leer sobre chicas maduras, con problemas reales a los que enfrentarse es chocante .

La ternura que les agrega Tiffyn y Willah a la lectura es incomparable,son todo un caso y te ganas de meterte al libro y abrazarlos , solo por el momento tampoco cuidarlos…seria terrible cuidarlos....
Es un libro lleno de prejuicios, problemas y en el mejor de los casos te ayuda a ponerte en el lugar del otro y agradecer por lo que tienes,cada dia amar a los que estan a tu alrededor sin importar sus defectos y errores que cometieron
Recomendable totalmente y lo digo de nuevo : A leerlo sin prejuicios por favor
Por que…
El único delito que cometieron fue amar…

Spooopoopooilers!! Vuleve cuando hayas leido el libro! 

Yo que ya estaba en plan de “No se por que tanta gente dice que lloro con este libro en internet, yo aun no derramo ni una lagrima” derramar lagrimas? Casi hago un rio en mi casa cuando Kit corre detrás del auto de la policia con Lochan adentro!! Ohhh Kit…ya que se estaba volviendo buenito


Solo me queda una cosa que decir aquí , por que Lochan muere! Me quede en shock cuando se alistaban para ir a su funeral y cuando Maya piensa en suicidio no No! NO! Me negaba a leer rotundamente! Felizmente reacciona por sus hermanos y es consciente que no los puede abandonar…


No hay comentarios:

Publicar un comentario