sábado, 6 de julio de 2013

Leimos: El extraño caso de Dr.Jekyll y Mr.Hyde ~ Robert L. Stevenson

La historia del científico responsable que aparece sorprendente mente relacionado con un ser aborrecible,verdadera encarnación del mal,se erige en un reflejo tortuoso de lo mas oscuro que llevamos dentro

Lo primero que me atrajo de este libro fue lo sencillo y simple que es, la lectura es super rápida  ademas que el libro solo cuenta con menos de 100 paginas que se dividen en 10 capítulos .
Lo tome como un pasatiempo, algo ligero, que no iba a ser gran cosa…quien se volvió a equivocar? Si, yo.

El misterio en este libro me absorbió por completo,al menos yo no me esperaba el final (cabe recalcar que no leí la sinopsis ni nada sobre este libro, si no,ya me habría hecho una idea)
Todos los personajes me gustaron, tomando en cuenta que no especifica mucho sus personalidades, si se diferencian y cada uno tiene su sello.El Dr.Jekyll representa todo lo del mundo moderno una persona que quiere cumplir sus ambiciones sin importar que,con el ego muy alto tanto así que termina pagando las consecuencias…

Para ser un libro pequeño, me mantuvo atrapada de inicio a fin y no creo que sea necesario decir que lo acabe en un día !
Enseñando que no es necesario tener una historia de 3 o 5 libros para que sea una historia atrapante
Por que enserio ahora todos los libros no se pueden contener en uno solo tienen que ser sagas o trilogias. Busquen calidad,no cantidad.

La criatura que se escondía dentro del Dr.Jekyll, nunca me la imagine,el era tan correcto y elegante que pensé que solo protegía y le daba posada a un asesino, que vendría ser Mr.Hyde…Pero no que los dos eran la misma persona!Todo por una poción que sacaba lo peor de el y lo transformaba en otra  persona…

Si tuviera la oportunidad de hacer eso…Lo haría  pero que saque lo mejor de mi, no lo peor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario