domingo, 23 de junio de 2013

Leimos:GhostGirl


Charlotte Usher se siente prácticamente invisible en su escuela…hasta que un día lo es de verdad por que esta muerta,pero ni eso la detiene ya que Charlotte tiene un plan en mente que tiene que cumplir aun de muerta: Conquistar al chico que ama

En lo personal me atrajo mucho este libro!

Creo que lo paranormal es lo mio


Charlotte es solo una chica sencilla que quiere encajar en su escuela aun cuando esta muerta,en algunos momentos me parecía algo obsesiva con este tema…pero bueno el libro me llamo bastante la atención por el tema de la muerte,pero fue mas como un juego,esperaba algo mas serio al respecto (?)

No digo que el libro no me gusto ni lo odie si no que no era el tipo de desenvolvimiento de la historia que esperaba,eh leído historias en Internet sobre almas que extrañan a una persona y quieren volver a verla, volver a tocarla y sientes su sufrimiento y la conexión de dos mundos….

 Pero esta historia es mucho mas infantil,no es nada seria con respecto a la muerte y creo que eso me fastidio un poco a la hora de seguir con el libro pero en fin lo termine por que era prestado por una amiga así que…

Los personajes…eran algo planos?Decían los gustos de cada uno y en eso se centraba todo!Si era la chica gótica tooodo que tenga que ver con su look gótico nada podría ser diferente a su estilo y eso no me hizo conectar con ningún personaje…(?)

No se si quiero seguir la saga por el estilo de la historia,como ya dije algo infantil para mi gusto, pero veremos,la mayoría de personas dicen que el segundo libro no convence tanto como el primero o no esta a su nivel, así que eso me desanima aun mas pero creo que mas adelante si le daré la oportunidad


Si quieren algo para pasar el rato por un fin de semana…este podría ser su libro! Se lee super sencillo y rápido! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario