martes, 13 de agosto de 2013

Veronika decide morir ~Paulo Coelho

Veronika es una chica como cualquier otra,tiene una vida normal sin sobresaltos sin alegrías y sin tristezas, sus vida es tan monotoma que es por eso que la mañana del 11 de noviembre,Veronica decide morir, sin saber que en su espera hacia la muerte descubrirá placeres nuevos,halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que nunca había experimentado antes,pero ya es demasiado tarde para echarse atrás.

Al inicio de esta Novela pensé que me iba a enseñar la situación de Veronica ( o sea el suicidio) mas a fondo como que es lo que piensa Veronica respecto a eso, mas datos de por que lo hizo.etc
Pero aunque no me dieron esos datos, disfrute la lectura por que me di cuenta cual era el punto al que querian llegar aparte de que la historia de Veronika no es tan esencial en la lectura,hay otras historias de las que comienzas a descubrir mas y mas.
En la lectura puedes encontrar grandes lecciones de por que no le encuentras la gracia a tu vida, que te puede estar faltando y que puedes hacer para conseguirlo,la historia de Veronika te llena de vida, para saber qu es esa pieza que te falta, el por que no eres feliz y aunque se va hacia algo mas general ( por que todos tienen problemas distintos obviamente) te deja una lección al final que puedes utilizar en cualquier momento que la necesites.Al ver que Veronica esta en sus pocos días de vida y hace todo con apuro te das cuenta de que debemos de valorar el tiempo que tenemos aquí en la tierra y no malgastarlo pensando en cosas negativas que nos pueden malograr el día.

Las clases de locuras que te explican,el por que se desarrollaron y que hicieron para “curarse” van mas alla de lo interesante ya que aun si no están contando tu historia,puede que te identifiques con algunos rasgos de las personas que nos presenta el libro y no por que tengamos un enfermedad si no por que todo el mundo a tenido los sentimientos de los personajes,en los personal, me sentí identificada con Veronika ya que no le encuentro gracia a mi vida ni el punto exacto que me mantenga motivada,por eso me intereso bastante como se curo Veronika
Alguna cosa negativa seria que me cuentan distintas historias a la vez,como dije no es solo Veronika si no también otras personas con tratamientos diferentes cada una , por eso algunas veces eso se me hacia un nudo,por que cada historia es tan atrapante que quería saber mas de cada una pero después me mandaban a otra y cuando me acostumbraba a esa y quería mas,de nuevo me cambiaban de personaje y eso fue un poco…

FRUSTRANTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario