jueves, 20 de junio de 2013

Leimos: Pandemonium~Libro N°2 de la Trilogía de Delirium

Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.

Seguí la trilogía por que le tengo un cariño especial, algo me atrae hacia ella! Obviamente es la historia tan genial que tiene , ademas el final de Delirium…fue:
Inesperado
Impresionante
Triste
Me dejo literalmente desesperada por MAS ! 

En este libro la autora usa una forma de narración diferente, se va del “Antes” al “Ahora” para ver la evolución de los personajes, por que son así ”ahora” y todo lo que tuvieron que pasar,especialmente Lena…Obviamente.Hasta que llega un punto en el que el Antes y el Ahora se juntan para seguir con la historia, eso me EN-CAN-TO!

Hasta ahí todo bien…hasta que no sabia a quien estaba leyendo…se que es sobre Lena,pero a mi parecer cambiaron tan toscamente su actitud y su forma de pensar…que de nuevo no me conecte con Lena


Y lo dicen en el libro! “La antigua Lena no haría esto”
Se que la situación lo requería se que ella tenia que cambiar si o si…pero es que no me dejaron NADA! Nada! De la antigua Lena! Hicieron un cambio tan Tosco…en un libro era la Lena que se desmayaba con un pinchazo de aguja y ahora no le temía a nada…Y si me parece bien! Repito: se que la situación lo merecía,pero me hubiera gustado que me dejen un poco de la Lena de Delirium…


Spo-po-poiiilers!!!Si no has leído Pandemonium..no quiero arruinarte la lectura J Léelo y regresa con toda confianza <3

Usare este espacio para dar mi mas grande queja de este libro.. no habían pasado ni 6 meses creo de la muerte de Alex…y ya cae enamorada de Julian!

OSEA QUE???

Alex era su vida!su todo!Ella cambio por el! Si no fuera por el, ella seria operada y aburrida! Y de la nada cae enamorada de Julian…
Se que explican como se desarrolla su relación pero…pero…

Me da cólera! 
TEAM ALEX FOREVER!




No hay comentarios:

Publicar un comentario